sábado, 30 de mayo de 2020


Depositar el peso del cuerpo sobre un dibujo
un modo ondulado de escapar
de lo infernal
sentada 8 horas por día frente a una máquina
respondiendo
preguntas con las yemas de los dedos
desde los pies hasta los ojos
quiero cerrar
en una zambullida hacia otra cosa
estirar la espalda
los pies
que un ser me lleve sin tener que mirarlo
pasear con los ojos cerrados
pensar con los ojos cerrados
sentir con los ojos cerrados
hablar con los ojos cerrados
comer con los ojos cerrados
comprar los ojos cerrados
escribir con los ojos cerrados
hasta crear un lenguaje de burbujas
incógnitas
breteles finos entre lo que conocemos
y lo que de golpe no
nunca tuvimos oportunidad de conocer
no quiero que me suelte en el océano
en el espacio
en la calle
este animal
confiar humano
en las estrellas
en las banderas
en los cometas
en las extremidades que hacen que me mueva
como si el lenguaje completo tuviera una cola
parecida a la de un zorro
y fuesen pelos despeinados de un pincel
los que persigo en un cuadro
en el horario de trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario